Inicio » Quieres prevenir problemas en las articulaciones…??

Quieres prevenir problemas en las articulaciones…??

Bonflex Colageno es un complemento nutricional ideal si quieres prevenir lesiones deportivas Además también esta recomendado para personas de mediana y avanzada edad, que quieran prevenir posibles y futuros problemas con las articulaciones.

¿Cuál es su composición?

Colágeno tipo II: Mantiene la estructura y la función saludable de las articulaciones mejorando su movilidad. , el de tipo II es el principal componente estructural del cartílago de las articulaciones.
Sulfato de Glucosamina: Se encuentra en el líquido que rodea nuestras articulaciones. Se encarga de proporcionar elasticidad al cartílago y facilitar su restructuración. Tiene efecto antiinflamatorio.
Ácido Hialurónico: Protege, nutre y ayuda a recuperar el líquido sinovial presente en nuestras articulaciones. Mejora la lubricación y la resistencia, lo que protege tus articulaciones de posibles impactos y movimientos repetidos que con el tiempo pueden llegar a provocar un desgaste del cartílago articular.
Boswellia serrata: Propiedad de antiinflamatorio natural.
Vitamina C: Protege frente a la degeneración del cartílago articular y favorece la síntesis de sustancias presentes a nivel articular Tiene acción antioxidante lo que nos ayuda a prevenir el daño celular óseo y articular.
La posología es sencilla de cumplir, ya que se trata de 2 capsulas al día, eso si, el resultado empieza a notarse a medio plazo, por lo tanto el tratamiento para que resulte optimo debe de durar como mínimo 8 semanas y puede consumirse sin problemas hasta 6 meses. Además este tratamiento puedes repetirlo 2 ó 3 veces al año si lo consideras necesario.

Bonflex Colageno puede complementarse y potenciar su efecto con el uso en conjunto de Bonflex Gel es un gel de masaje para aplicar directamente sobre la zona afectada y producirá una sensación de relajación y calor en la piel.

¿Porqué nos gusta la gama Bonflex Colageno y Bonflex gel?

Lo primero por su composición y lo segundo es un símbolo que veréis en las cajas con las letras GMP . Quiere decir que el Laboratorio fabricante de Bonflex exige a todos sus proveedores que ostenten la calificación GMP (Good Manufacturing Practices o Buenas Prácticas de Fabricación), condición indispensable para obtener un producto natural de calidad farmacéutica. Ya que el cumplimiento de GMP es un aspecto obligatorio en la fabricación de productos farmacéuticos.

Con este sistema de control se consigue prevenir los casos de contaminación, incidencias, desviaciones y posibles errores. Esto asegura que los medicamentos cumplan sus estándares de calidad.

 

BONFLEXcopia